Alegría, uno de los mejores sentimientos. Cuando te sientes alegre te sientes vivo, te sientes bien, sientes que puedes comerte el mundo, sientes que todo merece la pena.
A todos nos gusta sentirnos felices, sentir que tenemos ganas de bailar, de cantar, de gritar de alegría.
Hay multitudes de cosas que pueden hacer felices a las personas, a una persona le puede alegrar algo que a otra le puede parecer insignificante. Pero así es la vida, solo tenemos que encontrar lo que realmente nos hace felices.
Como yo no puedo ayudarte a que encuentres aquello que te hace realmente feliz aquí traigo las mejores canciones para cuando te sientes lleno de vida.
- Hijos de la tierra de Nil Moliner
“Eres tú quien puede marcar el ritmo”
Esta cancion es muy poco conocida, de hecho apuesto a que más del 90% de las personas que lean este blog ni siquiera habrán oído hablar del cantante.
Pero a mi me encanta, la primera vez que la escuché me transmitió muy buen rollo y por eso me parece adecuado ponerla aquí.
Quizás no sea una de las canciones más alegres que existen pero tanto la letra como la melodía transmiten positivismo y eso la hace realmente buena.
- La cintura de Álvaro Soler
“Ven hacia mi como las olas del mar”
Quizás esta canción no tiene mucha letra ni un mensaje precioso, pero tiene buen ritmo.
Eso la hace una buena canción para cuando te sientes feliz. Además, al escucharla recuerdo los meses de verano y, ¿a quién no le hace feliz el verano?
Así qué podemos decir que, a pesar de que el cantante tiene muchas canciones mejores, esta es genial.
- Hey Soul Sister de Train
“Le diste dirección a mi vida”
Otra canción que me transporta directamente a un momento feliz. Esta canción me transporta al verano, no el del año pasado, si no de años mucho anteriores.
Por eso me encanta. Hay muchas veces que una canción nos gustan simplemente porque nos identificamos en ella o porque nos recuerda a algún momento que queremos recordar siempre. Y por eso esta canción me hace feliz. No sabría decir exactamente el recuerdo que surca por mi mente cuando la escucho, pero solo sé que era un buen momento.
Puede que esta canción no te recuerde a nada, o que no la hayas escuchado nunca, pero aún así es alegre así que, ¡escúchala!
- El mismo sol de Álvaro Soler
“Y ahora nos vamos y juntos celebramos, aquí todos estamos bajo el mismo sol”
Querido lector, tengo que decirte que si nunca has escuchado esta canción… ¡tienes qué hacerlo sí o sí!
Es sencillamente genial, perfecta, alegre, feliz, transmite buen rollo. Me encanta. No puedo describirla con otras palabras.
No tengo más que añadir, simplemente escúchala, baila y siente el buen rollo.
- I’m Yours de Jason Mraz
“Antes de que lo bueno termine, voy a dar mi mejor esfuerzo”
Esta no es exactamente feliz. Pero me gusta mucho la letra y la música me inspira paz.
Así que te invito a escucharla porque te aseguro que no te arrepentirás.
Además, como la mayoría de las canciones actuales, también posee algo de amor, así que eso haga que a la mayoría de la gente le guste aunque lo que tiene bueno es la melodía.
Y. ¡hasta aquí las canciones alegres!